Mejores lugares para visitar.

En esta entrada os voy a mostrar información acerca de lugares que en mi opinión todo el mundo debería visitar al menos una vez.

Nueva York.

Nueva York está ubicada en el noreste de Estados Unidos, en el sureste del estado de Nueva York y a mitad de camino aproximadamente entre Washintong D.C. y Boston. Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América.

New York City se distribuye en cinco estados que son El Bronx, Queens, Staten Island, Manhattan y Brooklyn y cuenta con una superficie de 788 km².

Lugares interesantes para visitar:

-Quinta Avenida:  Si hay una calle famosa en Nueva York esa es la Quinta Avenida, también llamada la Avenida de los Millonarios. Como todas las avenidas de la ciudad, esta calle cruza Nueva York de norte a sur. Es una de las calles comerciales más importantes de Nueva York. La zona comercial más importante de la Quinta Avenida y donde se encuentran las principales tiendas es la parte más cercana a Central Park.

la-quinta-avenida-en-nueva-york

Empire State:  es el edificio más famoso y querido de Nueva York.  Los 30 pisos superiores son iluminados con diferentes colores dependiendo de las estaciones de año y las diversas celebraciones.

empire-state-noche.jpg

Times Square: Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York.

times-square-at-night_jen-davis_121__x_large.jpg

Central Park:  es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos.

central-park_3.jpg

Wall Street: es una calle neoyorquina situada en el bajo Manhattan, entre Broadway y el río Este. Considerado el corazón histórico del distrito financiero, es el principal y permanente hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El término se usa para referirse tanto al mercado financiero estadounidense como a las instituciones financieras. En ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal.

Wall-Street--Lower-Manhattan-53049.jpg

Estatua de la Libertad:  es uno de los monumentos más famosos y no solo de Nueva York sino también del mundo. Se encuentra ubicada en la isla de la Libertad, a unos 2,6 kilómetros al sur de Manhattan. La estatua sostiene una antorcha en la mano derecha, en la izquierda una tabla con la inscripción JULY IV MDCCLXXVI (4 de Julio de 1776), en honor al día de la Independencia de los Estados Unidos y uno de sus pies pisa unas cadenas en representación del cautiverio superado. La estatua mira hacia el este, en dirección a Francia. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.

estatua-libertad.jpg

En este enlace podréis encontrar más información acerca de nueva york  Nueva York

ROMA.

Roma es una ciudad y capital italiana, de 2 872 082 habitantes.  Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.

Lugares de interes turístico:

La Fontana de Trevi:  es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad.

fontana-trevi.jpg

El Coliseo de Roma:  es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. Durante más de 5 siglos ofreció espectáculos de fieras, batallas de gladiadores y representaciones de batallas.

coliseo_roma.jpg

Foro Romano: Recorrer el Foro Romano es volver atrás en el tiempo más de 20 siglos. Pasear por las calles por las que anduvo Julio César es un lujo al alcance de cualquier viajero.

foro-romano

El Vaticano: es una ciudad-estado que se encuentra situada en el corazón de Roma. La ciudad del Vaticano es mundialmente conocida por ser el centro neurálgico de la Iglesia Católica.  Se trata del estado más pequeño de toda Europa. Tiene tan sólo 0,44 ki lómetros cuadrados y entre sus murallas viven menos de 1.000 personas. En un espacio tan limitado se encuentra la residencia del Papa, un palacio rodeado de jardines que pueden visitarse bajo reserva previa.

dsc-vatican-church-0007-1440x900.jpg

En este enlace encontrareis una página con consejos para vistitar la ciudad de Roma: Roma

Londres

Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

Lugares para visitar:

-El Palacio de Westminster: también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

londres 1.jpg

-El Palacio de Buckingham: es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas.

londres 2.jpg

London Eye: tras su inauguración en el año 2000, la sorprendente noria de 135 metros de altura conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña.  Ofrece unas vistas panorámicas impresionantes, tanto de la ciudad como del campo.

London-Eye-8.jpg

Big Ben: el famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido en una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos de la ciudad.

london-bigben-1500x850.jpg

-Tower Bridge: El puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente que cruza el río Támesis en Londres. Combina las características de puente basculante y puente colgante. Está construido en estilo victoriano neogótico, y se encuentra situado cerca de la torre de Londres, que le da su nombre.

741579.jpeg

En este video se encuentran 10 lugares para visitar en Londres.

Anuncios

Un comentario en “Mejores lugares para visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s